Panel Aislado Metálico

Los sistemas de muros y cubiertas a base de Panel Aislado Metálico son sistemas durables con excelente resistencia estructural que permiten resolver el envolvente de los edificios metálicos en un menor tiempo de ejecución, garantizan la hermeticidad y eficiencia térmica del edificio por lo que reducen significativamente su consumo de energía y los costos de mantenimiento-operación.

Existen diferentes sistemas para resolver las especificaciones y requerimientos técnicos de cada proyecto. Puede encontrar panel con caras en diferentes materiales, una amplia variedad de tipos de acabados según la especificación y diferentes núcleos para aquellas aplicaciones especializadas que requieran certificación de resistencia al fuego, reducción de ruido, reducción de la condensación, acabado grado alimenticio y valores de resistencia térmica adecuados para las instalaciones de refrigeración entre otros.

Las soluciones en Panel Aislado Arquitectónico garantizan un sistema envolvente de alta seguridad, una eficiencia térmica superior, completa hermeticidad y un consumo reducido de energía de en las edificaciones.