Sierragres

El sistema de fachada con panel Sierragres® de material klinker son uno de los más confiables y durables materiales de construcción que existen, brindando también una impactante belleza arquitectónica a los edificios. Los ladrillos cerámicos klinker de la línea Klintect® son una de las opciones preferidas de diseño para las fachadas arquitectónicas.
El panel Sierragres® es una solución innovadora y funcional para los sistemas de fachada ventilada. Pueden ser usados en la superficie completa de la fachada o en combinación con otros materiales. Son perfectos para crear efectos únicos en sus proyectos y resaltar el diseño de los edificios.

Ademas de su gran belleza, alternativas de colores-texturas y su gran durabilidad, el sistema de fachada Klintect® a base de sistema de fijación ligera SB® y panel klinker favorece la eficiencia energética de los edificios ya que aporta valores de aislamiento térmico estables a lo largo del tiempo. El sistema Klintect® es un material ligero, fácil de maniobrar y de instalar por lo que se reducen los tiempos y costos de instalación. Es la solución ideal tanto para proyectos nuevos como para renovaciones arquitectónicas no invasivas.

Mostrando el único resultado